1/3

SEA UN PARTICIPANTE:​

 

cuando:

el 19 y 20 de abril 2013


 

donde:​

Arizona State University-West  

(Glendale, AZ)



la inscripcion esta abierta

Información del evento

La conferencia del Desmantelamiento de La Doctrina del Descubrimiento es una oportunidad para líderes de la comunidad, activistas, educadores y organizaciones de todo tipo a hablar sobre el impacto de la Doctrina como para contribuyendo al movimiento para crear un mundo no más sujeto al sus principios.

 

¿Qué es La Doctrina?

La Doctrina del Descubrimiento es un concepto en el cual el Vaticano y toda la Cristiandad declararon que gobiernos coloniales podrán tomar posesión de tierras ajenas o personas no cristianos que “descubren”.  Este pensamiento ha sido usado para justificar la desposesión y genocídio de Los Pueblos Indígenas desde entonces.

El éxito de esta conferencia dependrá en el esfuerzo y apoyo de muchas personas, ¡incluyendo a ti!  Necesitamos voluntarios, ayudantes de promoción, antes del evento y por supuesto donaciones para asegurar que podremos ofrecer este evento gratis.

¡Se Envolucrado!

Si usted querrá recibir actualizaciones del evento, incluyendo los presentadores, el presentador principal, talleres y celebraciones culturales, por favor, envienos un correo electronico.

dismantlingdod@gmail.com

Comuníquese con nosotros

DESMANTELANDO

LA DOCTRINA DEL DESCUBRIMIENTO

Conferencia Internacional

​© Copyright Tonatierra Community Development Institute all rights reserved.