Tonatierra Instituto para el Desarrollo Comunitario le invita a participar en la primera conferencia Internacional de Desmantelando la Doctrina del Descubrimiento el 19-20 de abril de 2013 en el campus Oeste de la Universidad Estatal de Arizona.

Los Fundamentos

La primera primera conferencia Internacional de Desmantelando la Doctrina del Descubrimiento tendrá lugar el 19-20 de abril de 2013 en Glendale, Arizona. Esta conferencia de dos días reunirá a académicos, activistas, artistas, miembros de la comunidad y los jóvenes a través de Abya Yala (las Américas). Invitamos a todos los interesados a unirse a nosotros (en persona o a través de nuestro canal de livestreaming) y contribuir con sus reflexiones sobre el estado de la Doctrina, sus impactos en las comunidades y las formas en que podemos empezar a desmantelarla empezando desde abajo hacia arriba.

El evento será un lugar donde todas las voces, experiencias y formas de liderazgo será privilegiado. Buscamos crear un espacio que permita imaginar de forma comunal hacia la descolonización, y estamos dispuestos a escuchar sugerencias sobre cómo esto se podría lograr mejor.



Para participar en la conferencia, por favor utiliza el registro que se localiza abajo de esta pagina.

Habra información sobre el alojamiento en hotel muy pronto! Los participantes inscritos serán notificados vía correo electrónico una vez que una asociación ha sido asegurada con un hotel local. Le damos las gracias por su paciencia!

Más información sobre la Doctrina
 

Consideramos que todo el mundo en un "experto" en su propio derecho y el dialogo que se dedica a esto durante nuestro tiempo en la conferencia reflejará esto. Sin embargo, hay una creciente cantidad de información disponible sobre la doctrina del descubrimiento a través de las revistas académicas, blogs y otros sitios web que pueden ayudarle a aprender más sobre la historia y el impacto de la Doctrina. Visita nuestra página de Recursos para aprender más.

Informacion del evento

Universidad Estatal de Arizona Oeste

DESMANTELANDO

LA DOCTRINA DEL DESCUBRIMIENTO

Conferencia Internacional

​© Copyright Tonatierra Community Development Institute all rights reserved.